Presentación

En la presente página se pueden encontrar las especies de árboles autóctonas de la Península Ibérica (España, Portugal y Andorra) e Islas Baleares, así como las más frecuentemente cultivadas en el medio natural, tanto en parcelas para su explotación como en zonas recreativas.

No se han incluido sin embargo especies ornamentales o agrícolas que no se asilvestren nunca o que lo hagan muy raramente.

Para la realización de la presente página web no se ha contado con el apoyo de ninguna institución pública o privada. Los autores la han confeccionado utilizando únicamente sus propios medios y su tiempo.

Disponible en tu móvil

Además de esta web hemos creado una aplicación para iPhone, iPad, iPod Touch y ahora tambien para teléfonos y tabletas Androide.


Esta aplicación permite acceder a la descripción de géneros, especies y fotos, en todo lugar y sin necesidad de una conexión a internet.

Orquídeas Ibéricas

Nuestra otra página

En la página ORQUÍDEAS IBÉRICAS, de los autores Pablo Galán Cela y Roberto Gamarra Gamarra, se recoge toda la información sobre la familia de las orquídeas (_ORCHIDACEAE_) en la Península Ibérica (España, Portugal y Andorra) e Islas Baleares.